Entrevista a Beni(Jugador del Uni)

14.06.2013 18:32

-¿Cómo ves al equipo?

-Muy bien debido al gran ambiente que se vive en el vestuario

-Creéis dentro del vestuario que vais a remontar?

-Si,entendemos que va a ser un encuentro muy difícil y que debemos salir concentreados para evitar que nos marquen un gol, la gente esta muy ilusionada con hacer algo grande

.¿Cuál crees que es el jugador que puede marcar la diferencia,no solo en el Uni sino tb en 3ª?

-Diría bastantes pero si alguien tengo que destacar es a Jabuto,jugador sin duda de otra categoría.

-¿Has recibido ofertas en estos últimos 5 años?

-(risas) Si,claro pero soy del Uni,siento los colores de la camiseta,estoy mu feliz aqui,en el mejor equipo de Asturias rodeado de buenos jugadores y de poder competir por ascender.De momento no me interesan otros clubs.

-¿Te vés jugando en 2ª"B"?

-Si,estoy muy ilusionado y tanto cabeza como corazón me dicen que vamos a subir.

-Carta Blanca

-Ojalá el Uni tuviera mucha más afición,ya que es un equipo que representa a los estudiantes de Asturias,con el apoyo de la gente el Uni puede ser un equipo aún mas grande,ojalá cambie y empieze a venir mas gente al campo para apoyar al Uni y dar las gracias a la Peña Buenavista por esta encuesta y darme libertad de expresión.

Gracias Beni.