Entrevista a Black Blue Boys (Ultras A.D Parla)

01.09.2013 16:02

-¿Cuándo y como surge el grupo?¿a que se debe el nombre de Black Blue Boy?

+El grupo de empieza a organizar a finales de 2011 y se hace oficial en 2012,decidimos que este equipo y esta ciudad no debía quedarse sin grupo al acabar Ultras Parla.Segunda pregunta: los colores del Parla son el azul y el negro y es tal la pasión por este equipo que llevamos esos colores hasta en el nombre.

-¿Ideología del grupo?

+Ideología claramente anti-antifa

-¿Amistades?

De grupo Ultras Fuenla y Brigadas Abulenses.Personales con gente de toda España.

-¿Enemistades?

+Todos los grupos piojosos de izquierdas y en especial los conejos de Pinto.

-¿Cómo es vuestra organización?( reuniones para tifos, material...)

+El grupo lo llevo yo solo y tomo yo las decisiones aunque luego entre todos se decide lo que vamos hacer.

-¿Cómo te parece que esta el movimiento ultra en España?

+Hace años era mucho mejor ahora las multas te joden la vida aun asi hay gente y grupos con muchas ganas y muy buenos.

-Modelo ingles o italiano,¿con cuál te quedas?

+El ingles en la calle y el italiano en las gradas.

-Para acabar, carta blanca(di lo que te salga de los cojones)

+Agradeceros la entrevista para darnos aconocer un saludo a nuestros hermanos de Fuenlabrada y Ávila y esta es vuestra casa si quereis venir.

Parla Fans Hooligans.

Desde la directiva de Brigadas Verdinegras dar un saludo a nuestros camaradas de Parla y ojalá nos veamos pronto UN ABRAZO! Hermano

BBVN.